Toma protesta director de Jioresa‏

Morelos, Zac.- La Junta Intermunicipal para la Operación del Relleno Sanitario (JIORESA) tiene oficialmente como titular a Oscar Eduardo Llamas González, quien tomó protesta frente al presidente y miembros de la Junta conformada por los municipios de Zacatecas, Morelos, Guadalupe y Vetagrande.

Horacio Franco, alcalde de Morelos y Presidente de la JIORESA, dirigió el evento realizado en la sesión correspondiente al mes de enero a la que asistieron también el presidente municipal de Guadalupe, Roberto Luevano Ruiz; el subsecretario de la Secretaria de Agua y Medio Ambiente (SAMA), Rodrigo Saucedo.

Asimismo, acudieron a la toma de protesta, representantes de los Alcaldes, Carlos Peña Badillo de Zacatecas y Valente Cabrera Hernández de Vetagrande, quienes en conjunto apoyaron la labor del nuevo Director de la JIORESA, quien destacó trabajará con empeño por un Zacatecas más limpio y sustentable.

Al recibir el nombramiento, Llamas González, expresó su agradecimiento por la confianza otorgada y reiteró su compromiso para mejorar, implementar y potencializar las acciones de la JIORESA en el beneficio para el servicio de la población. Agregó una serie de propuestas para incrementar y hacer más eficiente la operación y el depósito de residuos.

http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/cabalgata.gif

Noticias relacionadas

Top