Entregan apoyos para el campo en Guadalupe

Guadalupe, Zac.- Entrega Roberto Luévano Ruíz, Presidente Municipal de Guadalupe, apoyos para el campo a productores guadalupenses de 22 comunidades por un monto superior al millón 245 mil pesos.

En su mensaje, el Presidente Municipal, aseguró que una de las preocupaciones que se tienen presentes en la administración que encabeza, es seguir fortaleciendo al campo, ya que es la base fundamental del desarrollo económico de todo pueblo.

“Queremos un campo fuerte, porque de ahí venimos… creemos en el ejido y hay que seguirlo defendiendo hasta el último momento, ratifico mi compromiso por hacer un campo más grande, un campo más productivo”, dijo Roberto Luévano.

Los apoyos entregados fueron 60 pares de llantas traseras para tractor, 4 mil 440 metros de tubo PVC de 6 pulgadas, 2004 metros de tubo PVC de 4 pulgadas y 100 rollos de cintilla 5000 de 3500 metros.

Además se entregaron algunos otros apoyos para el mejoramiento en la sede de la Asociación Ganadera Local de Guadalupe, lugar sede de dicho evento.

En la entrega estuvieron presentes la Directora de Desarrollo Económico, Erika del Cojo Arellano; Julio César López Nájar, Jefe del Departamento de Desarrollo Rural y Efrén López García, Presidente de la Asociación Ganadera Local.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top