Muere motociclista tras ser embestido por una camioneta

Una motociclista perdió la vida a consecuencia del fuerte impacto que sufrió al ser embestido por una camioneta. La tragedia se registró a las 18 horas de este viernes sobre la calzada Solidaridad, a la altura del Centro Platero.

Por los primeros informes se supo que en el mismo lugar de los hechos quedó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien al parecer trabajaba como cobrador para la Caja Libertad. El empleado portaba todas las medidas de seguridad sugeridas para los motociclistas, pero estas no alcanzaron a salvarle la vida, ya que recibió el impacto en la zona del abdomen.

De acuerdo a los peritajes, el responsable del fatal accidente fue un sujeto de nombre Enrique “N”, quien conducía una camioneta marca Ford, color rojo, y quien manejaba sin la precaución debida.

Este individuo fue detenido por elementos de la Policía Municipal hasta en tanto se esclarezcan los hechos.

Paramédicos de Protección Civil acudieron rápidamente hasta el sitio para prestar los primeros auxilios a la víctima del choque, pero ya nada se pudo hacer. Posteriormente se informó que el motociclista sufrió estallamiento de vísceras.

La camioneta y la moto fueron trasladadas al corralón para que se deslinden las responsabilidades, y el causante del percance fue presentado ante el Ministerio Público para que se inicien las averiguaciones del caso.

Agentes de la Preventiva y de la Metropol acordonaron el área para hacer posible que los peritos de la Procuraduría de Justicia en el estado realizaran su trabajo.

Noticias relacionadas

Top