Ofertan Municipio de Fresnillo y SNE 150 empleos en zonas vulnerables

Fresnillo, Zac.- El titular de Desarrollo Económico, Jason Barker Mestas, en el Centro Vecinal Norte, anunció la oferta de 150 empleos destinado para personas de colonias en condiciones de vulnerabilidad en Fresnillo.

Barker Mestas explicó que uno de los objetivos de los Gobiernos Federal, Estatal y Municipal es que todos los programas trabajen de manera encadenada para alcanzar más eficientemente los objetivos.

“Todos estamos trabajando bajo un esquema en el que cada acción de los Tres Niveles De Gobierno tenga el objetivo de beneficiar más áreas y más familias en El Mineral” aseguró el Director de Desarrollo Económico.

Se ofertaron 150 empleos dentro de empresas de Fresnillo por medio del Servicio Nacional del Empleo (SNE) a personas de las zonas con el alto grado de marginación de la cabecera municipal.

Puntualizó que las acciones emprendidas buscan reducir la inseguridad que muchas veces es provocada por la falta de recursos económicos en familias en condiciones económicas desfavorables.

Al evento asistieron Juana María Dávila Navarro, directora de Vinculación Laboral de la SEN en representación de Gerardo Luna Tumoine, subsecretario del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas; y Antonio Román Ortega, coordinador de la Unidad Fresnillo de la SNE.

Noticias relacionadas

*

*

Top