Por falta de gobierno el PRI perderá diputaciones: Cuauhtémoc Espinoza

Fresnillo, Zac.-Por corrupción, altos índices de violencia y una olla llena de mentiras el PRI, podría perder tres de cuatro diputaciones que se lidian para el próximo 7 de Junio, además de la falta visión que se tiene desde el nivel del gobierno estatal, así lo considero Cuauhtémoc Espinoza Jaime, aspirante a la candidatura independiente por la diputación federal en el Primer Distrito.

Fresnillo sin duda será el plan piloto para que la sociedad pueda cambiar su decisión, los fresnillenses están cansados de tanta violencia de que día con día haya muertos, enfrentamientos, balaceras, persecuciones, levantones, y ningún orden de gobierno haga algo al respecto.

Disfrazan sus acciones mandando cientos de policías, pero solo matizan una supuesta determinación de gobierno, ya que en los hechos los fresnillenses pueden pulsar con claridad lo que esta pasando.

Por ello dijo que el PRI y sus aliados serán derrotados de manera súbita, la gente de Fresnillo tiene en sus manos la decisión de cambiar el panorama, tomando la determinación de actuar y darle la confianza a quien no tiene compromisos con esferas delincuenciales en los altos niveles de gobierno.

Con Información de www.testigominero.com.mx

 

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top