Atiende ayuntamiento capitalino peticiones de Movimiento Antorchista

Zacatecas, Zac.-Integrantes del Movimiento Antorchista de Zacatecas acudieron a la Presidencia Municipal de Zacatecas para exponer una serie de peticiones, por lo que el Secretario Particular, Antonio Alvarado, se comprometió a hacerlas llegar al Alcalde Carlos Peña, y dijo que el próximo miércoles se les tendrá una respuesta.

Simón Ramírez, dirigente de Movimiento Antorchista, en las regiones de Zacatecas, Jerez, Villanueva, Jalpa, y Apozol, expuso las peticiones en voz de las personas que conforman este movimiento.

Solicitaron ser incluidos en programas como, Apoyo a la Vivienda, para que se les ayude con 500 despensas para igual número de familias.

También solicitan 100 becas para alumnos de primaria y secundaria, 300 paquetes de útiles escolares y 15 cursos de capacitación para diferentes comunidades y colonias.

Pidieron además lámparas de alumbrado público, limpieza de arroyos en varias colonias, y la elaboración de un proyecto para la pavimentación de calles, labor que proponen sea gestionada por la organización Movimiento Antorchista de Zacatecas.

Por su parte, Antonio Alvarado expresó que por indicaciones del Presidente, el Ayuntamiento tiene las puertas abiertas para recibir a toda la ciudadanía y escuchar sus inquietudes, prueba de ello es la atención que se les da a integrantes de este Movimiento.

El Secretario se comprometió a dar respuesta de sus peticiones, “seremos sinceros en decirles qué sí se puede y qué no”, les dijo.

Agregó que el Presidente además de atender a las Asociaciones, también atiende a las 230 colonias de la capital y sus 22 comunidades.

“Tenemos un buen presidente que ha demostrado la cercanía con la gente y que quiere hacer algo por la ciudadanía”, refirió el Secretario Particular.

De esta manera se les dio atención a las personas del Movimiento luego de que la agenda de Antorcha Campesina no permitiera darles atención en una primera audiencia solicitada con antelación.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top