Supervisa Alonso Reyes avances en el Ecoparque Centenario

Zacatecas, Zac.- El Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, supervisó este sábado el área donde el próximo martes arrancarán los trabajos de la Segunda Etapa del Ecoparque Centenario.

Acompañado por el personal de la Secretaría de Infraestructura, encabezado por Mario Rodríguez Márquez, el Jefe del Ejecutivo recorrió las obras de la primera etapa y conoció los proyectos que se ejecutarán en la segunda.

El mandatario recorrió las diferentes áreas del Ecoparque como son asadores, andadores y ciclopista, por mencionar algunos.

Esta acción forma parte del Programa Estatal de Obra 2015 y confirma el compromiso del mandatario en el desarrollo de infraestructura para mejorar las condiciones del estado.

Entre otros colaboradores, acompañaron al mandatario estatal el Secretario de la Función Pública, Guillermo Huizar Carranza; el Jefe de la Oficina del Gobernador, Rafael Sescosse, y el Titular de la Unidad de Planeación, Esteban Herrera Ugarte.

Asimismo, asistieron, el Director de la Junta de Protección y Conservación de Monumentos, Rafael Sánchez Preza; el Delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Alfonso Peschard Bustamante, así como otros funcionarios estatales y federales.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top