Herido de bala en la comunidad de Zóquite; vecinos golpean al agresor

Zacatecas, Zac.- Luego de que se registrara una riña entre dos sujetos, vecinos de la comunidad de Zóquite, en Guadalupe, uno de ellos sacó su arma de fuego y con ella lesionó a su oponente, según se informó por parte de habitantes del lugar. Los hechos fueron registrados la madrugada de este lunes.

Siendo aproximadamente la una de la mañana, se recibió una llamada al Servicio de Emergencias 066 en la que se daba cuenta de una pelea y disparo de arma de fuego, de manera que elementos de la Preventiva de Guadalupe se trasladaron hasta la calle 1910 de esa localidad, donde encontraron a una persona tirada en el suelo, la cual presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en la región abdominal.

Ante la urgencia de los primeros auxilios, la víctima fue trasladada a conocido nosocomio de la zona conurbada a bordo de un automóvil particular. Al parecer se encuentra estable, pero no se tiene mayor información oficial sobre su evolución.

Posteriormente trascendió que en el mismo lugar de la riña fue identificado el agresor, y antes de que llegaran los elementos de la Preventiva, vecinos del lugar lo sometieron y al parecer lo golpearon, por lo que tuvo que ser trasladado a las instalaciones de la Unidad de Emergencias Médicas (Uneme) para su atención médica.

Será cuando personal médico le otorgue el alta médica cuando enfrente los cargos legales que se le imputarán por parte de la Agencia del Ministerio Público, ante quienes familiares de la agresión presentaron una querella formal.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top