Patrulla de la Metropol involucrada en accidente; sólo daños materiales

Zacatecas, Zac.- Luego de que dos unidades de motor se vieran involucradas en un leve accidente automovilístico, una patrulla de la Metropol que intentaba resguardar el área se vio también implicada, ya que otro vehículo la impactó en la parte posterior al no poder detenerse con la rapidez requerida.

Los hechos se verificaron alrededor de las 13:30 horas de este martes sobre la entrada norte de la ciudad de Zacatecas, a la altura del hotel City Express, sobre el bulevar Héroes de Chapultepec.

De acuerdo a los peritajes, dos autos se vieron implicados en un choque, pero uno de los conductores se dio a la fuga, mientras que el otro se retiró del lugar debido a que no presentaba la unidad mayores daños.

Sin embargo, por el lugar circulaban dos patrullas de la Metropol y una de ellas intentó subirse al camellón para comenzar a desviar la circulación en tanto se presentaban los agentes de vialidad.

Repentinamente fe impactada por un Dodge, tipo Attitude, con placas de circulación ZHF 1057, cuyo conductor no pudo frenar a tiempo debido a lo repentino de la situación. El coche resultó con serias averías, por lo que fue llevado en grúa al corralón hasta qu se aclaren los hechos.

Por su parte, el conductor de la patrulla también tuvo que presentarse ante la autoridad para rendir su declaración. Asimismo, la circulación vehicular sobre esa importante arteria se vio interrumpida de manera parcial por algunos minutos.

Noticias relacionadas

*

*

Top