Presentan reglas de operación de programas de Sagarpa en Fresnillo

Fresnillo, Zac.- En el Centro de Convenciones Fresnillo en reunión del Concejo Municipal para el Desarrollo Rural Sustentable, se presentaron las reglas de operación de los Programas de la Secretaria de Agricultura Ganadería Desarrollo Rural Pesca y Alimentación (Sagarpa) para el ejercicio 2015.

“Les pedimos que se acerquen al Ayuntamiento donde contamos con la capacidad técnica para que los proyectos del campo sean revisados y en el mejor de los casos puedan ingresar con los programas de la Sagarpa con el apoyo de Secampo”, dijo Jason Barker Mestas, a los presentes.

Barker Mestas, titular de Desarrollo Económico, puntualizó que el objetivo es que las reglas de operación de los programas se difundan lo más posible en las comunidades para que más personas cuenten con el acceso a posibles beneficios.

Por su parte, Víctor Escobedo, jefe del distrito de Sagarpa en Fresnillo, expresó a los presentes que acudan a las ventanillas para presentar sus solicitudes y que la reunión de trabajo sea de beneficio para que no haya comunidad en el municipio que no conozca los programas de Proagro (antes Procampo), Fomento Agropecuario, Ganadería y Desarrollo Rural productivo.

En el evento estuvieron presentes Salvador Aviña, representante de la Secretaría del Campo del Estado en Fresnillo; Raúl Ruiz Rubio, jefe de Fomento Agroindustrial; y el Regidor, Gerardo Pinedo Santacruz

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top