Silvia Saavedra nueva tesorera municipal de Jerez

Jerez, Zac.-Por disposición del alcalde José Viramontes Rodarte, Octavio de la Torre Jiménez adquirirá un nuevo cargo como coordinador de gabinete de la administración pública, siendo Silvia Saavedra Juárez la que tome su lugar como tesorera municipal por aprobación del cabildo.

Ella continuará con la importante labor de dirigir las finanzas del municipio, las cuales bajo una correcta estrategia, hasta el momento han dado excelentes resultados en recaudación de impuestos, e inversión en obras y acciones históricas.

Ante el pleno del cabildo tomó protesta la nueva tesorera municipal, quien fue elegida por su destacado currículo que incluye una maestría en Gestión Pública Aplicada, un próximo doctorado en Administración Pública, diversos diplomados en Universidades como Harvard y una amplia experiencia laboral en instituciones públicas y privadas.

Dando respuesta a una sociedad que requiere generar oportunidades para el desarrollo económico sustentable de su entorno, su objetivo será tener como único camino la vocación de servicio, además de un enfoque de aprovechamiento y explotación de las fortalezas y capacidades del municipio.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top