Desconocido rocía con gas pimienta a chofer de camión

Zacatecas, Zac.- Al parecer por no dejar que lo rebasara un auto compacto, el conductor de un camión de servicio público de pasajeros fue rociado con gas pimienta, por lo que tuvo que ser auxiliado por socorristas de Protección Civil del estado. Los hechos, la noche de este miércoles sobre la calle Telégrafos, en Guadalupe.

De acuerdo al testimonio del chofer agredido, conducía su unidad de manera normal cuando se percató de que el chofer de un Chevy intentaba desesperadamente de rebasarlo, como si trajera mucha prisa.

Señaló la víctima que en esos momentos circulaban por una calle estrecha, de manera que no podía orillarse para dejar pasar al desesperado conductor. Sin embargo, una vez que pudo adelantarlo, el Chevy se le cerró enfrente y se bajó el conductor.

Posteriormente el enfurecido sujeto sacó una lata de gas pimienta, con la que roció al chofer del camión número económico 19 de los Transportes de Trancoso, ante la mirada atónita de los pasajeros.

Acto seguido, el agresor se dio a la fuga, sin que hasta el momento se le haya podido identificar.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, quienes prestaron los primeros auxilios al afectado chofer, quien padecía los estragos del gas en la cara y cabeza. Así, tuvieron que ser lavadas las áreas irritadas para que se pudiera estabilizar.

De los hechos fueron informados efectivos de la Preventiva, ante quienes la víctima rindió una declaración. De cualquier forma, se busca al autor de este atentado para que pague por su osadía.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top