Establece Sezac nuevo esquema de vinculación con ITESM

Zacatecas, Zac.- La nueva vinculación con el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) campus Zacatecas permitirá capacitar a las pequeñas y medianas empresas e involucrarse en programas de Tecnologías de la información.

Así lo informó Patricia Salinas Alatorre, titular de la Secretaría de Economía (Sezac), al reunirse con Miguel Ángel Burgoin Carrera, director del ITESM Campus Zacatecas, quien señaló la necesidad de vincularse con el sector productivo del estado.

«El Tec de Monterrey puede ser un socio estratégico del sector empresarial, al participar en capacitaciones, asesorías o realización de proyectos que aporten al desarrollo de Zacatecas», expresó Burgoin Carrera.

Salinas Alatorre destacó que la vinculación existente con dicha institución educativa es a través de programas de certificaciones en tecnologías de la información a alumnos y docentes, así como la colaboración para eventos de emprendimiento.

«La vinculación con el ITESM será mediante cursos de capacitación para pequeños y medianos empresarios, que puedan realizarse a través de las cámaras; además de involucrarse en nuestros programas y proyectos de Tecnologías de la Información», dijo.

También asistieron a la reunión: Ricardo Mata, director del Centro de Competitividad Internacional del ITESM Campus Zacatecas, y Roberto Carlos González, subsecretario de Promoción y Atracción de Inversiones de la Sezac.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top