Realiza PGR operativo para detectar tomas clandestinas en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- .- La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Subrocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Zacatecas, reforzó operativos en zonas estratégicas del estado, para la detección de tomas clandestinas de hidrocarburo.

En un comunicado, la PGR informó que en coordinación con elementos de la Policía Federal División Seguridad Regional, de la Policía Estatal preventiva de Zacatecas y personal de Petróleos Mexicanos, realizaron las diligencias en el Poliducto de 10″-12″ Salamanca-Vista alegre-Zacatecas.

Este recorrido se realizó en puntos estratégicos que comprenden los municipios del estado de Zacatecas, como son Luis Moya, Ojocaliente, Trancoso y Guadalupe, con el propósito de detectar, frenar e inhibir los ílicitos conexos.

La finalidad de estas acciones es dar mayor seguridad, así como brindar un ambiente de tranquilidad a la sociedad zacatecana y dar seguimiento a las denuncias relizadas por particulares, respecto a este delito.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top