Y que se queda sin frenos!!!

Zacatecas, Zac.- Luego de que el conductor de una camioneta se percatara de que le falló el sistema de frenos, en instantes tomó la decisión de golpear el desnivel del carril por donde se desplazaba, lo que le ocasionó que se volcara. Sin embargo, esto pudo evitar una tragedia, ya que de haber seguido su loca carrera se hubiera topado con algunos infantes que salían de la escuela.

Los hechos se registraron este jueves en las inmediaciones de la primaria Julián T. Ramos, ubicado en la avenida Hacienda de Bernárdez, en la colonia El Dorado de la cabecera municipal de Guadalupe, alrededor de las 14 horas.

Las primeras investigaciones señalan que Raúl “N” tripulaba una camioneta Ranger de color blanco, con placas de circulación ZH 26068, cuando se repente se quedó sin el sistema de frenos, por lo que optó por impactarse con el desnivel pétreo que divide la referida vialidad.

Por otro lado, al volcarse impactó también con un Neón que estaba estacionado muy cerca del lugar, pero se dio a conocer que no hubo personas lesionadas, afortunadamente.

De cualquier forma, se presentaron elementos de Protección Civil en el sitio del percance, lo mismo que agentes de Tránsito, quienes trasladaron las unidades involucradas al corralón para las investigaciones, luego de que realizaron los peritajes.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top