Inició la pavimentación de la calle 24 de febrero‏

El Presidente de la capital, Carlos Peña, dio el banderazo de salida de la maquinaria proporcionada por la Secretaría de Infraestructura (Sinfra) para la pavimentación de la calle 24 de febrero de la colonia Miguel Hidalgo.

Ante más de 40 beneficiarios, el Presidente Peña refrendó su compromiso de regresar a las colonias, y hoy, dijo, lo está cumpliendo, ya que en esta, como en muchas otras, le pedían verlo de regreso, y en esta ocasión regresó también a dejarles importantes compromisos.

Explicó que en coordinación con la Sinfra, y gracias al respaldo del Gobernador Miguel Alonso se empleará maquinaria para emparejar dicha calle, y anunció que en próximos días volverá para dar arranque también a la pavimentación de la arteria de acceso principal, la 21 de marzo.

Para ambos proyectos se realizará una inversión aproximada de 1 millón 200 mil pesos, mediante el programa Conformación de Calles.

El Alcalde Peña reiteró su compromiso de llevar a esta zona de Zacatecas obras que mejoren sus condiciones y calidad de vida.

A esta colonia, explicó, está regresando después del proceso electoral, pero ofreció regresar otra vez, como pidió la Presidenta de Participación Social, quien le dijo que ojalá su visita sea un buen inicio, y que no sea la última vez verlo en esa colonia.

El Presidente recordó que en aquella primera ocasión que acudió a la colonia Miguel Hidalgo llovió, por lo que los vecinos celebraron que viera las condiciones en que se ponían las calles después de una lluvia y por ello, esta ocasión regresa para cumplir con esta demanda que es dignificar las calles, y ofreció estar pendiente de las mejoras de esta colonia, pues “nuestra prioridad es darles resultados”.

Noticias relacionadas

Top