Nombran a Rebeca Sotelo como nueva directora de la casa cuna Plácido Domingo‏

Zacatecas, Zac.- La Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucía Alonso Reyes, dio posesión a Rebeca Sotelo Téllez como  nueva directora de la casa cuna Plácido Domingo.

Luego de presentarla con el personal, Lucía Alonso les pidió trabajar de manera coordinada con la nueva titular y continuar su labor como hasta ahora: con responsabilidad y compromiso por el bienestar de las y los niños.

Manifestó que es muy importante que siga el buen trato a las y los menores, ya que provienen, en su mayoría, de hogares desintegrados o donde viven violencia, por lo que merecen estar en un lugar donde reciban atención, cuidados y cariño.

También presentó a Ruth García Acuña, como nueva coordinadora de Casas Asistenciales del SEDIF, con quien tendrán una relación permanente, y a Guadalupe Álvarez como directora de la Casa Hogar para Jóvenes de Zacatecas.

Posteriormente, la titular del SEDIF visitó la Casa Hogar de la Tercera Edad, donde hizo la presentación correspondiente de la nueva Coordinadora de Casas Asistenciales y realizó un recorrido por las instalaciones.

Noticias relacionadas

*

*

Top