Aplican campaña de limpieza en colonia Manuel M. Ponce

Fresnillo, Zac.- Personal del Departamento de Ecología y Medio Ambiente, por medio del Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia convocó a los habitantes de la colonia Manuel M. Ponce a continuar con la campaña de limpieza en las calles.

La finalidad de la actividad es el fomento de la cultura de la limpieza en las calles en beneficio de los colonos por lo que se les entregaron artículos de limpieza para que continúen con el aseo en una de las colonias con mayor número de habitantes de Fresnillo.

Karla Gómez Barrón, titular del departamento de Ecología y Medio Ambiente de Fresnillo, expresó que se entregaron escobas, palas, azadones, bolsas de basura, recogedores y guantes para el desarrollo de la actividad.

En la continuación de la jornada de limpieza del programa de 2014 participaron hombres, mujeres y niños quienes acudieron al llamado del departamento para involucrarse en mejorar las condiciones de la zona en la que habitan.

«Esperamos que quienes vean que estamos limpiando las calles hagan conciencia y dejen de tirar basura o bien, que también recojan lo que otros tiran, con un sentido de prevención y convivencia para los mismos colonos», dijo Gómez Barrón.

De igual manera se pretende promover una campaña de separación de basura entre los habitantes de la colonia, en este plan de reciclado se pretende integrar a los pobladores de las colonias Manuel M. Ponce, Barrio Alto y Venustiano Carranza.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top