Mantiene ayuntamiento capitalino comunicación estrecha con constructores

Zacatecas, Zac.-Con el propósito de mantener la comunicación entre las constructoras que realizan obras en la capital en materia de vivienda, por instrucciones del Presidente Carlos Peña, el Secretario de Obras, Guillermo Carrillo Villagrana, convocó a 34 representantes de las empresas para verificar los avances tanto físicos como económicos de cada proyecto.

En la reunión realizada en la oficina de la Secretaría, Carrillo Villagrana convocó a los constructores a cerrar filas en torno a los proyectos que a cada uno fueron asignados, con el fin de que en tiempo y forma, y de acuerdo a la normatividad, mantengan el ritmo de las obras asignadas, tanto en el proceso físico como en la aplicación financiera.

Los empresarios zacatecanos realizan en diversas colonias y comunidades, obras como construcción de techos, cuartos adicionales, enjarres, entre otras, de varios programas de vivienda.

“Lo que les pedimos es cuidar mucho nuestro proceso de construcción, y llegar a la mejor calidad. Si alguien por alguna circunstancia tiene algunos detalles con la calidad, les pedimos que las mejoren de inmediato, para evitar posteriores observaciones”, dijo Carrillo Villagrana.

Las constructoras realizan actualmente obras de recursos que fueron liberados a finales del 2014, de ahí la petición de que el dinero sea aplicado a la brevedad y conforme al proyecto establecido.

La buena aplicación del presupuesto, expresó el Secretario de Obras Públicas, permitirá que para el programa de obra de 2015 sean considerados nuevamente, además “el que ustedes sean cumplidos es lo más conveniente para la imagen de sus empresas”.

De esta manera la Secretaría de Obras Públicas continuará manteniendo comunicación estrecha con todas las constructoras que mediante diversos programas han sido ganadores de las licitaciones o asignaciones de los proyectos, para cumplir con la responsabilidad de que cumplan con los tiempos y la calidad de cada obra.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top