Realizará Godezac Primera Feria del Empleo 2015

Gerardo Luna TumoineZacatecas, Zac.- Con el  objetivo de insertar a más zacatecanos en una fuente de empleo digna, el Gobierno del Estado llevará a cabo la Primera Feria del Empleo 2015, donde se ofertarán más de 1 mil 400 vacantes.

Gerardo Luna Tumoine, subsecretario del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, explicó que las y los ciudadanos interesados deben pre registrarse en la página www.empleo.gob.mx o comunicarse, sin costo, al 01 800 841 20 20.

Asimismo, dijo que también pueden acudir a pre registrarse a las oficinas del Edificio H, en Ciudad Administrativa, o al Módulo de Atención ubicado en la Plaza Bicentenario en la capital.

El funcionario señaló que la Primera Feria del Empleo contará con la participación 51 empresas, que ofertarán más de 1 mil 400 vacantes laborales para operarios, empleados, técnicos y profesionistas.

La Primera Feria del Empleo 2015 se llevará a cabo el próximo 12 de febrero, en el Palacio de Convenciones. Las y los interesados podrán presentarse con solicitud y currículum elaborado a partir de las 09:00 y hasta las 15:00 horas.

Finalmente, Luna Tumoine destacó que durante el presente año se realizarán 17 ferias del empleo, ya que la prioridad del gobierno que encabeza Miguel Alonso Reyes es insertar a los zacatecanos en una fuente de empleo digna.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top