Transportistas manifiestan apoyo al gobernador y se afilian al PRI

Fotos: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Transportistas afiliados a la organización “Más unidos más fuertes” manifestaron su apoyo a las políticas implementadas por el gobierno de Miguel Alonso Reyes y entregaron a través de su líder un total de mil 500 afiliaciones, al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Durante el evento, encabezado por Arturo Mario Ávalos, dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), éste mencionó que buscarán crear un comité en el que participen los líderes de sindicatos, concesionarios y las autoridades, para llegar a un acuerdo de que las concesiones se otorguen a aquellos choferes que tienen mayor antigüedad.

Entre otros temas, se abordó también lo relativo al botón de pánico, en el que señalaron que presentarán una iniciativa al mandatario estatal para que este sistema sea obligatorio en la totalidad de las unidades, ya que al contar con esta herramienta, se puede reducir la probabilidad de que sean agredidos los conductores.

Por su parte, Francisco Javier Varela, subsecretario de la CROC, refirió que la falta de información entre los concesionarios es una de las razones por las que pocos se han decidido a adquirir el botón de pánico, ya que sólo una pequeña parte de ellos considera que es una medida precautoria.

Cabe señalar que Francisco Reyes Esparza, dirigente de la organización “Más unidos más fuertes”, fue quien entregó a Judit Guerrero López, secretaria general del PRI, las mil 500 afiliaciones de sus agremiados al PRI, manifestándole su total apoyo a este instituto político en los próximos comicios electorales.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top