Morena continúa sumando fuerza en Zacatecas

Zacatecas, Zac.-En conferencia de prensa llevada a cabo en la sede del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Zacatecas y donde estuvieron presentes la diputada local Soledad Luévano Cantú, José Luis Figueroa Rangel, precandidato por el distrito IV y el Dr. Salvador Castillo, precandidato por el distrito III, el Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Zacatecas, Lic. José Luis Medina Lizalde, hizo del conocimiento general que la diputada local Soledad Luévano se suma al proyecto político y social que representa Morena y que a nivel nacional encabeza Andrés Manuel López Obrador.

“La diputada tomó la decisión de aceptar la invitación a formar parte de Morena, la cual se sustenta en el reconocimiento a su compromiso contra la corrupción, y a su valor civil, el cual le ha permitido expresar públicamente lo que muchos solo expresan en lo privado, además reconocemos a la diputada esa vocación de hacer partícipe a la sociedad en la política”, aseguró el presidente del Comité Ejecutivo Estatal.

Medina Lizalde, dijo también que la diputada entra a un partido político en el que no existen corrientes ni grupos, un partico cuya única meta es la de regenerar a México y cuyos dirigentes no reciben pago alguno por coordinar las actividades de este órgano político.

Por su parte, la diputada Soledad Luévano, posteriormente al firmar su afiliación a Morena y mostrar el documento que avala su renuncia al partido Movimiento Ciudadano, dijo que tomó la decisión de sumarse a Morena para juntos construir una oposición libre y solidaria y lograr un cambio de fondo en Zacatecas y México.

Hizo hincapié en que Morena es un partido naciente, sin recursos y que se enfrenta al poder y al dinero del Estado, a un sistema corrupto que se niega a caer, pero que con trabajo arduo se logrará el cometido, dijo coincidir con Morena ya que comparte los ideales y principios de este organismo político, además, destacó que es una trinchera plural para luchar contra la corrupción que es el gran cáncer de este país.

Luévano Cantú también aseguró que la pobreza y marginación de Zacatecas sólo puede combatirse con gobiernos honestos y la participación de la ciudadanía en general.

La diputada local también hizo del conocimiento público que ella junto con el diputado José Luis Figueroa Rangel, quien también mostró su carta de renuncia al partido político en el que militaba, harán lo legalmente correspondiente para conformar el grupo parlamentario de Morena en el Congreso del Estado.

El Presidente del C.E.E. señaló que tanto la diputada Soledad Luévano como el diputado José Luis Figueroa han sido personajes importantes en la fundación de Morena y que es muy grato que se sumen completamente a la causa de Morena.

Finalmente llamó a la ciudadanía en general a sumarse a este proyecto organizado, el cual cuenta con un proyecto y un programa que tiene una visión de transformación de México por la vía pacífica y que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top