Muere un hombre tras volcadura en Trancoso

Zacatecas, Zac.- Una persona de sexo masculino, de 57 años de edad, falleció durante un accidente vehicular tipo volcadura que ocurrió en la salida norte de la cabecera municipal de Trancoso, a unos cincuenta metros antes de llegar a la glorieta Bicentenario.

Fue alrededor de las 3:15 de la tarde cuando se suscitó el percance, en el que participó una camioneta Ford Explorer color azul marino y en la que viajaban tres personas, una de las cuales falleció y las otras dos resultaron heridas.

Al parecer, el accidente fue originado por la velocidad inmoderada a la que viajaban; el conductor perdió el control de su vehículo, se salió del camino y terminó volcando.

José Luis Guerra, de 57 años de edad perdió la vida en el lugar, al parecer fue aplastado por su misma unidad, de la que salió disparado; Juan Juárez Cordero de 40 y José Ramón, de 14 años resultaron heridos, por lo que fueron trasladados al hospital para recibir atención médica urgente.

Al lugar del accidente llegaron a auxiliarlos, elementos de la Policía Municipal, de la Policía Estatal Preventiva, Policía Ministerial del Estado y de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad.

El cuerpo del hoy occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

El vehículo fue enviado al corralón para el correspondiente deslinde de responsabilidades.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top