Se volcó en su camioneta debido a falla mecánica

Luego de que sufriera una falla mecánica, y de derrapar por espacio de varios metros, una camioneta terminó volcada con las llantas hacia arriba. Afortunadamente los dos ocupantes salieron ilesos, aunque se llevaron un fuerte susto.

Los hechos se registraron la noche de este domingo, poco antes de la media noche, cuando Pedro “N” conducía una pick up, Ford, tipo Ranger, de color gris y sin placas de circulación, y cerca de la comunidad de Osiris, en Guadalupe, perdió el control de la unidad. Al parecer, una falla en el cigüeñal fue la causa del percance.

Según informes de la policía, el chofer y su acompañante, otro hombre, se dirigían a la comunidad de Santa Mónica, pero debido a la velocidad excesiva con la que viajaban, la camioneta se salió del camino y se impactó con la barrera central. Posteriormente chocó con una luminaria, y posteriormente se volcó.

Tras el aparatoso accidente se movilizaron elementos de la Preventiva, así como elementos de de Protección Civil, mismos que al percatarse de la seriedad de los hechos solicitaron la presencia inmediata de los paramédicos.

Posteriormente, otra persona que pasaba por la misma ruta, la carretera federal 45, se distrajo observando el accidente y perdió también el control de la Toyota que traía. De esta manera, acabó muy cerca de la primera camioneta luego de que se saliera de la cinta de asfalto.

Con esta persona viajaban dos mujeres, de las cuales una de ellas presentó una severa crisis de nervios y dificultades para respirar, por lo que tuvo que ser atendida por paramédicos en el mismo sitio de los incidentes.

Afortunadamente no se requirió trasladar a ninguno de los involucrados al hospital, ya que no se reportaron heridas graves. Al lugar de los hechos se presentaron también elementos de la Policía Federal de Caminos, quienes se quedaron a cargo de los trámites legales. Las unidades fueron llevadas al corralón hasta que se soluciones los trámites administrativos.

Noticias relacionadas

*

*

Top