Avanza Jaime Santoyo en construcción de acuerdos con partidos políticos

Zacatecas, Zac.- El Secretario General de Gobierno, Jaime Santoyo Castro inició una serie de reuniones con dirigentes de partidos políticos y organizaciones, en este caso el Partido Nueva Alianza (Panal) y Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Lo anterior, en congruencia con su compromiso de reiterar una completa apertura al diálogo y la voluntad de construir acuerdos para el fortalecimiento de la democracia en Zacatecas.

Ante Pedro Padilla González y Luis Medina Lizalde, líderes del Panal y Morena, respectivamente, refrendó el compromiso del gobierno de Miguel Alonso Reyes de respetar a todas las organizaciones políticas e hizo un llamado para lo propio con la ley.

Además, Santoyo Castro se pronunció por continuar con la construcción de políticas que permitan el fortalecimiento de la vida institucional en la entidad, objetivo que no es de ahora, sino que fue plasmado desde la promulgación de la Constitución de 1917.

Secretario General de Gobierno también hizo patente su disposición y la del gobierno estatal de mantener las puertas abiertas para atender y escuchar a todas las expresiones políticas.

Durante el encuentro, Pedro Padilla González también se manifestó a favor del establecimiento de una relación de respeto mutuo entre el partido que encabeza y el Gobierno del Estado.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top