Causa polémica video de niños activistas; “que maten al que sea”

Una gran polémica ha causado en redes sociales, especialmente en Facebook, un video que subió un usuario y en el que aparece un niño activista de Oaxaca, quien como arma lleva una resortera.

El video, que tiene una duración de aproximadamente dos minutos, comienza cuando va el niño corriendo y un reportero le pregunta algo, él responde “por eso estamos acá, haciendo justicia todo el pueblo y acá nadie se va a rajar porque es pueblo y el pueblo no se va a rajar nunca, de acá sacamos a los judiciales, chingue su madre, que maten al que sea».

El niño se encuentra en medio de un enfrentamiento y reafirma que está ahí para defender a su pueblo.

Es una entrevista con dos menores, éstos le mencionan a un reportero extranjero sus vivencias. Él afirma en el video que «niños como el Comandante Amor que participó en la defensa de las barricadas, o Daniel, quien entre marcha y marcha por la libertad de los presos juega en las calles de su barrio, están en peligro, ya que aseguran, para la policía ya no son niños sino peligrosos activistas”.

El pequeño Daniel es captado junto con su hermana haciendo labores escolares en una pequeña mesa de madera.

«Nos bajaron de una camioneta, se llevaron a mi amigo Bladimir, mi amigo dice que le estaban diciendo «qué bonitas nalgas tienes» y nos apuntó con la grandota». Al cuestionarle a Daniel si tiene miedo, éste contesta que «no, al contrario yo tengo más coraje y cuando me apuntaron le dije a mi mamá en voz baja, que llegue lo que tenga que llegar porque cada quien tiene su destino».

Aquí el video…

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top