Elevadas pérdidas ocasiona el choque de dos camionetas

Una vez más debido a la velocidad excesiva con que se conducía un vehículo, aunada a la falta de experiencia al volante, se produjo un aparatoso accidente automovilístico, esta vez sobre la carretera que va de la cabecera municipal de Guadalupe hacia la comunidad de Sauceda de la Borda, a la altura del centro comercial Aurrera.

De acuerdo a reportes de las autoridades, no se registraron lesionados, pero sí se tienen fuertes pérdidas materiales por los daños sufridos en ambas unidades de motor. El percance se produjo sobre las 19:40 horas de este martes.

Al sitio acudieron elementos de diferentes cuerpos de seguridad, así como socorristas, quienes encontraron que una de las unidades involucradas es una camioneta Mazda de color blanco, con placas ZH 52 952, mientras que la otra es una pick up Chevrolet, tipo S10 de color gris, con matrícula ZJ 37 349.

Tras la realización de los peritajes se supo que Luis “N”, de 23 años, conductor de la Mazda, tomó el retorno de la vialidad para doblar hacia la gasolinera. Esta persona iba acompañada de una pequeña de apenas tres años de edad.

Sin embargo, de frente se topó con la Chevrolet, la cual era conducida a alta velocidad, hecho que impidió que los choferes pudieran frenar a tiempo para evitar el encontronazo.

Las camionetas quedaron en medio de la rúa, provocando embotellamiento vial. Afortunadamente los pasajeros de las dos unidades salieron ilesos, en tanto que los vehículos fueron llevados al corralón hasta que se esclarezca quién es el que va a pagar los costos de las reparaciones, además de las sanciones por no respetar las normas de vialidad.

Noticias relacionadas

*

*

Top