Se incendia llanta de un tráiler en plena carretera

Al transitar sobre la autopista Zacatecas-Aguascalientes, el chofer de un tráiler se dio cuenta de que al interior de la cabina se filtraba un fuerte olor a quemado, de manera que se detuvo para inspeccionar la unidad y constatar que no tuviera algún desperfecto grave.

Sin embargo, se llevó una fuerte impresión al ver que una llanta de la pesada unidad estaba comenzando a quemarse, de manera que rápidamente solicitó la intervención de las unidades de socorro.

Los hechos se verificaron alrededor de las 10:15 horas de este miércoles, muy cerca de la caseta de cobro de Osiris, según dieron a conocer autoridades que tomaron conocimiento.

En el tráiler se transportaba ganado bovino, cargamento que estaba en peligro si se llegaba a incendiar toda la unidad.

Afortunadamente llegaron en cuestión de minutos varias unidades de bomberos y elementos de Protección Civil, quienes dieron cuenta de las llamas de manera eficiente.

Según parece, las llamas se originaron por el desgaste de uno de los valeros, y para poder seguir su camino el propio conductor tuvo que hacer las reparaciones mecánicas. Por suerte no hubo desgracias personales qué lamentar.

Noticias relacionadas

*

*

Top