Celebra DIF a los adultos mayores en el Día del Amor

Fresnillo, Zac.- Con motivo del Día Del Amor Y La Amistad el Ayuntamiento de Fresnillo a través del DIF Fresnillo, organizó una callejoneada donde participaron 250 adultos mayores del municipio, integrantes del programa Sumando a los Abuelos, Estancias del Adulto Mayor, e Instituto Nacional para la Atención de los Adultos Mayores (Inapam).

La callejoneada inició en la Plaza Cívica de la Presidencia Municipal, para continuar por la calle Juan de Tolosa, y llegar hasta la avenida Plateros, terminó en las instalaciones del DIF Municipal donde los abuelitos pudieron convivir y bailar.

Julieta Ortega González, directora del DIF comentó la callejoneada surgió de la inquietud de los propios adultos mayores y con el apoyo del personal del DIF se organizó el recorrido que contó con la participación de Tránsito del Estado, personal médico y Bomberos.

“Contamos con una participación muy activa por parte de los adultos mayores, algunos del DIF, de programas de integración, pero también de aquellos abuelitos que acudieron con el único fin de convivir”, dijo Ortega González.

Puntualizó que se continuarán con la organización de acciones para los adultos mayores, que permitan una integración y que fomente el esparcimiento entre las personas de la tercera edad.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top