Autoriza Cabildo envió de Cuenta Pública a la Auditoria Superior‏

Fresnillo, Zac.- En Sesión de Cabildo Extraordinaria, encabezada por el Presidente Municipal, Gilberto Dévora Hernández, se autorizó el envío de la Cuenta Pública del Ejercicio Fiscal de 2014 a la Auditoria Superior del Estado.

Dentro de la misma sesión se ratificaron los Estados Financieros Armonizados de los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2014, presentados por la Dirección de Fianzas y Tesorería.

La Sesión de Cabildo Extraordinaria, fue citada al término de la sesión de la Comisión de Hacienda, quienes presentaron los dictámenes de ratificación de los estados financieros de Armonizados de septiembre a noviembre de 2014.

En los puntos del orden del día correspondiste a los Estados Financieros de los meses de septiembre y noviembre, fueron aprobados por mayoría con ocho votos a favor y dos en contra; En los Estados Financieros de los meses de octubre y diciembre, fueron aprobados por unanimidad de votos, al igual por unanimidad fue autorizada el envío de la Cuenta Pública del ejercicio Fiscal de 2014 a la Auditoria Superior del Estado.

Noticias relacionadas

*

*

Top