Instalan en Plaza Bicentenario tianguis con motivo del 14 de febrero

Zacatecas, Zac.-A partir de esta mañana y hasta el domingo 15 de febrero se establecerá el tradicional tianguis del 14 de febrero en la Plaza Bicentenario, con la participación de 220 comerciantes que se dedican al giro de venta de regalos.

Zeus Santoyo de la Rosa, Director de Ejecución Fiscal, informó que este tradicional tianguis se instalará durante tres días, con la venta de productos que son comunes en esta temporada del mes del amor y la amistad, como chocolates, arreglos florales, y todo tipo de detalles, sin faltar las novedades.

Dijo que en un acuerdo con los comerciantes, se estableció que, de acuerdo con el padrón que se tiene de ellos, se instalaran alrededor de 220 personas, siempre respetando la antigüedad de cada uno.

Con ello se permitirá tener un mayor control sobre la venta ambulante en la ciudad, y serán tres días que los habitantes tendrán para realizar sus compras en un solo lugar, con un horario de las 10:00 horas a las 22:00 horas.

Para ello, explicó Zeus Santoyo, el acuerdo logrado con los tianguistas fue el cobro de una cuota de recuperación de 500 pesos, para cubrir los gastos de iluminación, renta de mobiliario, toldos, así como servicio de seguridad.

El Funcionario dijo que se trabajará muy de la mano con la Profeco para evitar competencia desleal y alza no permitida en los precios.

Noticias relacionadas

*

*

Top