Piso mojado provoca choque en el bulevar López Mateos

Zacatecas, Zac.-Lo resbaloso del pavimento y la velocidad desmedida con las que se desplazaban fueron, una vez más, las causas de un fuerte accidente automovilístico, mismo que se registró la noche de este jueves, alrededor de las 21 horas, sobre el bulevar López Mateos de la capital.

De acuerdo a los primeros informes, el percance se suscitó frente al cetro de espectáculos El Chaparral, con sentido hacia la salida norte de la ciudad, cuando el chofer de una Ford, tipo Explorer, perdió el control de la unidad.

Por el vuelo, se fue a estampar contra la barrera que divide ambos sentidos, saliendo disparada posteriormente hacia el carril de baja velocidad.

Al parecer las dos personas que viajaban en la camioneta se fueron luego de ver los considerables daños que ocasionaron, dejando abandonado el vehículo, de manera que no se sabe si alguno de ellos resultó lesionado.

Por suerte en ese momento no pasaba otra unidad de motor que pudiera colisionar, aunque en parte se vio afectada la circulación.

Agentes de Tránsito retiraron la camioneta y la dejaron en el corralón, de forma que hasta allá deberá acudir quien resulte ser el propietario, mismo que deberá responder por las averías a la vialidad.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top