Afición espera por más de 7 horas venta de boletos para juego de Mineros vs Querétaro

Fotos: Antonio Torres / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Gran molestia causó entre los aficionados zacatecanos que acudieron desde temprana hora de este sábado a adquirir sus boletos para el partido de de Querétaro vs Mineros de Zacatecas, ya que hicieron fila por varias horas y nunca llegaron los boletos.

El partido que jugará el equipo local el próximo martes causó gran sensación entre los aficionados, quienes decepcionados se retiraron de las taquillas debido a que no hubo venta de boletos.

Su inquietud creció cuando se rumoró que los boletos se habían terminado, pese a que en las taquillas oficiales no se vendió ninguno, solamente se anotaron algunas personas en espera de que mañana les puedan dar sus boletos.

Este viernes alrededor de las 14:00 horas en la página oficial de Mineros publicaron lo siguiente: “Aficionados les recordamos que la venta de boletos para el partido de CopaMX entre Mineros y Querétaro arrancará el día de mañana a partir de las 10:00 horas solo en las taquillas del Marcelino González. Mineros premia tu lealtad y en la compra de este boleto obtendrás tu pase para el próximo partido de liga ante Irapuato”.

Ya este sábado, los seguidores de Mineros acudieron al Marcelino González a comprar sus boletos y se formaron desde antes de las 10:00 horas, pasó el tiempo y las taquillas no se abrieron.

Luego, nuevamente en la página de Mineros publicaron “aficionados les ofrecemos una disculpa, las taquillas se abrirán después de las 2:00 pm por problemas técnicos”.

Muchos de ellos permanecieron formados y les comentaron que tendrían qué anotarse para mañana entregarles sus boletos.

La espera generó gran molestia de los presentes y de muchas personas que incluso en redes sociales preguntaban a qué hora se venderían los boletos.

A las cuatro y media de la tarde según mencionó un trabajador del Marcelino, las jóvenes que estaban en la taquilla se habían ido ya y nadie de la directiva se hizo presente para informar sobre la venta.

 

 

 

 

*

*

Top