Bomberos sofocan incendio que inició en una carpintería

Minutos después de las 18 horas personal de guardia del Servicio de Emergencias 066 recibió una llamada de auxilio, ya que en un una carpintería ubicada en la colonia La Toma, cerca del mercado de Abastos, se estaba registrando un incendio.

Rápidamente se movilizaron elementos del cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Policía Preventiva y Metropol, así como paramédicos de la corporación hasta el establecimiento, localizado en la calle Brasil.

Los problemas que encontraron fueron mayúsculos, ya que no pudieron ingresar por la puerta principal, ya que esta estaba cerrada y bien asegurada. El temor es que en el interior del inmueble hubiera alguien que requiriera ayuda de inmediato.

Para poder ingresar al domicilio los bomberos tuvieron que derribar un pedazo de barda y pasarse desde la casa del vecino, dando paso posteriormente a las faenas para sofocar el siniestro.

Por fortuna no había persona alguna en el interior, lo que alivió las preocupaciones de los socorristas. Sin embargo, la tarea era urgente, pues con el material que había adentro podrían propagarse las llamas a las casas contiguas.

Posteriormente llegó al sitio el dueño del inmueble, quien después de todo abrió la puerta. Se reportan como saldo fuertes pérdidas materiales. Luego de inspeccionar el lugar para ver qué fue lo que provocó el incendio, los “tragahumos” se retiraron del lugar.

Noticias relacionadas

*

*

Top