Reconocen calidad educativa de la escuela Once de Julio

Fresnillo, Zac.- El Ayuntamiento de Fresnillo, realizó el acto cívico de Honores a la Bandera en la escuela primaria “Once de Julio”, donde fue reconocida la institución por la calidad educativa que tiene.

El presídium fue encabezado por el Secretario de Gobierno, Anastacio Saucedo Ortiz, en representación del Presidente Municipal, Gilberto Dévora Hernández, acompañado de El Diputado Federal, Adolfo Bonilla, regidores y jefes de desapartamento.

El Secretario de Gobierno, dijo al término del acto cívico, que con honor llevó un mensaje del Alcalde, de reconocimiento para la institución educativa, que cumplió 58 años de estar al servicio de la educación de los fresnillenses.

En su intervención la Directora de la escuela, María Concepción Pichardo Valtierra, pidió a la autoridades gestionar recurso para el mantenimiento de áreas de mayor uso en la institución educativa.

En el evento participaron los elementos de Bombero y Protección Civil, de la Policía Municipal, así como los alumnos de la primaria, jefes y directores de departamento del Ayuntamiento y autoridades de la Seduzac.

Noticias relacionadas

*

*

Top