Sujetos roban camioneta y se impactan con otro auto, luego huyeron a pie

Zacatecas, Zac.- Dos sujetos con lujo de violencia despojaron a una persona de su camioneta y en su intento por huir, acabaron impactándose con otra unidad. Se dieron a la fuga a pie.

Por los primeros informes se supo que el choque se verificó alrededor de las 20:00 horas sobre la calzada Héroes de Chapultepec, a la altura del Hotel Fiesta Inn, cuando una camioneta Chevrolet, Silverado, de doble cabina, impactó en la parte posterior a un Ford Focus, el cual era conducido por una mujer de nombre Claudia “N”, de 34 años de edad.

La dama sufrió algunas heridas de consideración, además de una fuerte crisis nerviosa, de manera que fue llevada por elementos de Protección Civil a las instalaciones del IMSS para que recibiera cuidados médicos.

Sin embargo, testigos de los hechos señalaron que del interior de la camioneta descendieron sujetos con unas bolsas de color blanco.

En su intento por escapar no tuvieron las debidas precauciones para conducir la unidad, que fue robada frente al centro de espectáculos El Chaparral, por lo que después de chocar con el auto de la mujer, huyeron a pie.

Noticias relacionadas

*

*

Top