Dan muerte a dos menores de edad en Fresnillo

Con Información de www.testigominero.com.mx

Testigo MineroFresnillo, Zac.- Una vez más la calle Zaragoza de la colonia Esparza se tiñe de rojo, luego de que un sujetos armados acribillara a tiros a dos hombres.

Con base a la información recabada con las autoridades policiacas se sabe que los ahora occiso fueron identificados como Alfredo “N” y Jessie “N”, quienes contaban con apenas 16 y 15 años de edad de manera respectiva.

Los violentos hechos de sangre ocurrieron una vez más en la antigua colonia Esparza, de manera concreta en la esquina que conforman las calles Zaragoza y Membrillos alrededor de las 08:15 horas de éste martes.

Los adolescentes estaban en un automóvil de la marca Ford, línea Mustang, en color rojo con una franja negro, de modelo atrasado y con placas de circulación propias de Zacatecas.

Cuando de pronto un vehículo del cual vecinos no pudieron precisar características se emparejó con el compacto y en ese instante sus ocupantes accionaron sus potentes armas de fuego contra Alfredo y Jessie.

Los jóvenes pese a que intentaron resguardarse entre el vehículo, sus atacantes dieron blanco provocándoles graves heridas, causándoles la muerte casi de manera instantánea.

Después los asesinos huyeron a toda velocidad y como es costumbre pese a los operativos montados por efectivos de los tres órdenes de gobierno, no lograron dar con ellos.

Luego de unos instantes vecinos salieron de sus domicilios y llamaron al sistema de emergencias 066, sin embargo ya nada pudieron hacer, pues en el pavimento yacían los cuerpos sin vida de los adolescentes.

Una vez más el Fiscal Investigador y personal del Servicio Médico Forense, se dio cita en el lugar donde recabó la evidencia del crimen.

Cabe destacar que en lo que va de éste mes, se han registrado un total de cuatro asesinatos de éste tipo en la referida colonia, por lo cual se considera uno de los sectores más conflictivos y por ello, la ciudadanía demanda mayor seguridad a las autoridades, pues refieren temen salir de sus casas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top