Registró Secturz 23 nupcias en segmento Bodas de Destino

Zacatecas, Zac.- Zacatecas registró 23 nupcias a un año de haber lanzado la campaña de segmento Romance o Bodas de Destino, a las que asistieron 4 mil 50 personas que ocuparon más de 1 mil 200 habitaciones en diversos hoteles de la capital.

Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, destacó que fue significativa la elección de Zacatecas como sitio para celebrar bodas de personas provenientes de varios estados del norte de México, principalmente.

Los lugares de procedencia de invitados a estas 23 bodas fueron, además de ciudades de México, algunos países como: España, Estados Unidos de América, Londres, Japón, Irlanda, Argentina, Ecuador y Colombia.

Las celebraciones efectuaron en diversos recintos de la zona metropolitana Zacatecas-Guadalupe como el Centro Platero, Cava Domecq, museo Rafael Coronel e instalaciones del Instituto Zacatecano de Cultura «Ramón López Velarde» (IZC).

El funcionario indicó que para 2015, hasta el momento, están confirmadas 15 bodas en el destino en Zacatecas. Los interesados en estas actividades son oriundos de Guadalajara, Tampico, Washington, Carolina del Sur y Francia.

El apoyo de la Secretaría de Turismo (Secturz) para estas celebraciones consiste en proporcionar los implementos para callejoneada; así como la gestión de permisos para efectuar su enlace nupcial.

Para concluir, Inguanzo González mencionó que durante el presente año, la promoción de Zacatecas como destino de romance se intensificará, con el objetivo de consolidar este segmento turístico en la entidad.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top