Llega “Ayuda en Grande en tu Tolonia” a Jardines del Sol

RovertoGuadalupe, Zac.- A través de los recorridos con el programa “Ayuda en GRANDE en tu Colonia”, es como se realizan las planeaciones correctas para el mejor desarrollo en las colonias y comunidades del municipio.

En su visita por las colonias de Jardines del Sol y Escritores, Roberto Luévano Ruíz, Presidente Municipal de Guadalupe, comentó que es gracias a este tipo de programas como se planean los proyectos y se realiza la toma de decisiones, de otra manera no se puede proyectar un beneficio verdadero si no se conocen directamente las necesidades reales en el municipio.

Aseguró que por esta razón acude semana tras semana a diferentes lugares de Guadalupe, acompañado de los integrantes del cabildo y con el equipo de trabajo, donde se resuelven de manera inmediata las necesidades básicas y se buscan alternativas de mejoramiento.

En esta ocasión, los vecinos que se reunieron con el Presidente Municipal, hablaron de temas referentes a la limpieza de áreas públicas y de salud a raíz del arroyo que se encuentra en la zona; así mismo recibieron respuesta inmediata en peticiones de mantenimiento en las luminarias, áreas verdes, vacunación canina y felina y recolección de residuos sólidos.

Jardines del Sol se ha caracterizado por la organización entre los vecinos para sacar sus propias iniciativas adelante, caso particular es el que se expuso donde una estudiante de bachillerato organiza a las amas de casa para brindar clases de activación física por las tardes.

Roberto Luévano aseguró que estos ejemplos de iniciativa ciudadana son dignos de reconocerse, por lo que el Gobierno Municipal se acercará a la estudiante para proponer algunas alternativas de apoyo y estímulo a la labor que realiza.

Para cerrar la visita el Presidente Municipal a Jardines del Sol y Escritores, realizó un recorrido a pie por las calles de estas colonias, para constatar las diferentes situaciones que enfrentan los habitantes y a la vez brindar soluciones a cada caso en particular.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top