Reciben áreas del SEDIF nuevo parque vehicular

SedifZacatecas, Zac.- Autoridades del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) entregaron siete vehículos nuevos para reforzar el parque de diversas áreas de dicha instancia de asistencia social.

Lucía Alonso Reyes y Álvaro Elías Ibargüengoytia, presidenta Honorífica y director General del SEDIF, respectivamente, encabezaron la entrega correspondiente de unidades automotrices.

En esta ocasión se benefició a la Subdirección de Gestión Social y Atención Ciudadana; al programa Asistencia DIF en Movimiento (ADIFAM) y al Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE).

De igual manera, personal del Centro de Atención a la Violencia Intrafamiliar de Zacatecas (CAVIZ) y la Subdirección de Atención a Grupos Vulnerables recibió las llaves de vehículos nuevos.

Lucía Alonso Reyes afirmó que la seguridad de las y los trabajadores es una prioridad, por eso se adquirieron los vehículos, para que recorran permanentemente los municipios y las comunidades en las mejores condiciones.

Pidió al personal que cuide y brinde mantenimiento adecuado al parque vehícular, incluso como si fuera propio, ya que es una herramienta de trabajo que les facilitará el desempeño adecuado de sus actividades.

Álvaro Elías coincidió con la Presidenta Honorífica en el sentido de que un vehículo en buenas condiciones proporciona más seguridad para las y los trabajadores, por lo que los exhortó a mantenerlos en buen estado.

Recibieron las unidades los titulares de cada área: Socorro Almaraz (Gestión Social y Atención Ciudadana), Ricardo Rosales (Grupos Vulnerables), Adriana Torres (CREE), Octavio Macías (CAVIZ) y Miguel Pinedo (ADIFAM).

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top