Asesinan a sastre en pleno centro de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- La tarde noche de este viernes ocurrió un asesinato en un negocio del Centro Histórico de la ciudad. David “N”, dueño de la Sastrería Dayro, ubicada en la avenida Morelos, al parecer fue estrangulado.

Fue alrededor de las 7:20 de la tarde cuando dos clientes que arribaron al negocio hicieron el fatal hallazgo.

Comentaron que al llegar al establecimiento para recoger una ropa, entraron y David no estaba en el lugar de siempre, lo llamaron varias veces y no respondió, por lo que comenzaron a buscarlo; desafortunadamente lo encontraron sin vida en el interior de lo que parecía un clóset, cubierto con unas cobijas.

De inmediato llamaron al Sistema de Emergencias 066, por lo que llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal de Zacatecas y de la Policía Ministerial del Estado, quienes encontraron en el lugar al propietario del negocio muerto y con signos de violencia.

David, de alrededor de 60 años de edad, tenía su negocio en la avenida Morelos número 503 y tenía ya más de 30 años con el establecimiento.

No se sabe aún si se trató de un asalto, ya que no se determinó aún si hubiera algún faltante en el lugar.

Luego del macabro hallazgo continuaron llegando clientes a la sastrería y debido a que llegaron las autoridades, se congregaron cerca varios curiosos.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado comenzaron a realizar las indagatorias correspondientes y posteriormente trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Noticias relacionadas

One Comment;

*

*

Top