Autobús de la Banda Sinfónica de Zacatecas choca vs camioneta; hay un muerto y 4 heridos

Zacatecas, Zac.- Un autobús de la Banda Sinfónica de Zacatecas participó en un accidente carretero en la salida a Durango de la ciudad de Fresnillo, el que según las autoridades, dejó como saldo una persona muerta y cuatro heridas. Al parecer, el camión chocó con el costado de una camioneta de doble cabina, uno de cuyos ocupantes perdió la vida tres más resultaron lesionados y el chofer del  autobús.

Hasta el momento no se han confirmado los nombres de ni del fallecido ni de los heridos, por lo que se espera que en unos minutos más, las autoridades emitan información al respecto.

El accidente ocurrió en la carretera Fresnillo-Durango, a unos metros de la caseta de cobro Morfín Chávez Hasta el lugar se trasladaron diversas corporaciones de seguridad y rescate para auxiliar a quienes desafortunadamente se vieron involucrados en este lamentable percance.

SIN LESIONES INTEGRANTES DE LA BANDA SINFÓNICA DE ZACATECAS

Fresnillo, Zac.- Este viernes el autobús en el que viajaban los integrantes de la Banda Sinfónica de Zacatecas sufrió un accidente en la carretera 45 México-Cd. Juárez, tramo Fresnillo-Sain Alto, kilómetro 066+400.

El percance ocurrió cuando una camioneta pick up sin placas no cedió el paso al Omnibus Dina con placas 1ZTM79, en el que viajaban los músicos.

 Según el informe de la Policía Federal, la camioneta no cedió el paso al camión que transitaba sobre su carril en la vía principal para incorporarse a la pista, lo que causó el impacto en la parte frontal contra la parte lateral izquierda del vehículo de la Banda Sinfónica.

El saldo del percance fue de cuatro lesionados y un muerto del vehículo particular.

 Asimismo, Gerardo Castillo Márquez, de 54 años de edad, conductor del camión, y su acompañante Conrado Robles de 45 años resultaron con lesiones leves.

Las autoridades reportaron sin vida a Roberto Muro de 65 años y en estado de salud delicado a José María Zavala, a la menor Blanca Esthela Muro Zavala como grave y a Diana Paola González Zavala, de 15 años, policontundida, quienes viajaban en la camioneta.

Cabe mencionar que los lesionados son atendidos en el nosocomio de Fresnillo.

Noticias relacionadas

*

*

Top