Crece juventud territorial con Jerez y Susticacán

 

Zacatecas, Zac.- Juventud Territorial amplió su posicionamiento en el estado con la toma de protesta de los Secretarios Generales de los Comités de Jerez y Susticacán, Irving Medina Bañuelos y Omar Marín, respectivamente, quienes recibieron el nombramiento del Dirigente Estatal José Luis Santoyo González.

El evento se distinguió con las presencia de la Dirigente Estatal de Movimiento Ciudadano, Ma. Navidad de Jesús Rayas Ochoa, quien destacó la importancia de la integración en los asuntos públicos de los jóvenes y su unificación política a través de los comités que permiten la expresión de vanguardia e innovación en el partido.

Asimismo, al acto protocolario asistieron diversas autoridades del Partido de la Revolución Institucional frente a quienes los líderes de Jerez y Susticacán se comprometieron a seguir la firme convicción de Juventud Territorial y los principios del partido para trabajar y generar acciones positivas para sus municipios, sumándose a los otros ocho comités en Zacatecas.

En su mensaje, Santoyo González destacó, que la suma de esfuerzos para consolidar la presencia de JT en todo el territorio es esencial para identificar a fondo las necesidades integrales de cada municipio y comunidad y con ello sustentar las diversas estrategias de servicio ciudadano en pro de los zacatecanos.

Cabe mencionar, que el movimiento Juventud Territorial se ha destacado por las múltiples labores de servicio social y actividades vinculadas con organismos e instituciones en beneficio de la sociedad zacatecana, así como por el rápido posicionamiento de los diferentes Comités Juveniles en el estado.

Finalmente, el dirigente estatal de JT Zacatecas, agradeció el compromiso, trabajo y entrega de todos y extendió una invitación a participar de la Segunda Activación Física que se llevará a cabo el domingo 22 del presente mes en la Plazuela Miguel Auza del Centro Histórico de la capital en punto de las 10:00 horas.

Noticias relacionadas

*

*

Top