Ejecutan a otra persona en Fresnillo

Fresnillo, Zac.- Una persona de sexo masculino fue muerta a tiros durante la mañana de este viernes en la calle Aquiles Serdán de la colonia Industrial de Fresnillo.

Elementos de diversas corporaciones policiacas y paramédicos se trasladaron al lugar luego de que se recibiera una llamada en el Sistema de Emergencias 066.

Pocos minutos después de las ocho de la mañana llegaron al lugar los policías y socorristas, ahí encontraron a una persona tirada y bañada en sangre, pero los paramédicos ya nada pudieron hacer, estaba ya sin vida.

Versiones extraoficiales refieren que se trataba de un panadero, quien laboraba en una panificadora cercana al lugar de los hechos.

Efectivos del 97 Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional acordonaron el área para facilitar las labores de peritaje y la actuación del personal de la Procuraduría General de Justicia.

El cuerpo del hoy occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense en espera de su identificación y donde le practicarán la autopsia de ley.

Con información de testigominero.com.mx

Noticias relacionadas

*

*

Top