Entrega Roberto Luévano aparatos funcionales

Guadalupe, Zac.- Con el objetivo de ayudar a una mejor integración en la vida diaria a personas con discapacidad y adultos mayores, el Presidente Municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruíz, acompañado de su esposa Ana Elena Rosas Orcajo, Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF, entregó 15 aparatos funcionales.

En su mensaje, Roberto Luévano Ruíz, comentó que siempre da gusto entregar este tipo de apoyos, porque son funcionales y ayudan en gran parte para la integración de todas las personas a la cotidianidad y sobre todo no se trata de aparatos genéricos, sino especializados y con ciertos requerimientos para cada caso particular.

“Ayudar en grande no solo es una frase, es una cuestión de actitud, porque además nos compromete a redoblar los esfuerzos para seguir realizando estas acciones que permiten un mejor desarrollo para nuestra gente” refirió.

Por último Roberto Luévano, agradeció a su esposa por el trabajo dedicado que realiza en el DIF Municipal, siempre con el objetivo de seguir ayudando a la gente.

Los 15 aparatos funcionales fueron entregados a personas de diferentes comunidades, como El Bordo, Tacoaleche, La Zacatecana, Los Rancheros, Laguna Honda, Zóquite, Cieneguitas y las colonias de Villas de Guadalupe, Lomas del Consuelo, División del Norte, Las Quintas y Montebello.

A través de estos programas se atiende a los sectores con mayor vulnerabilidad en el municipio de Guadalupe, donde además participan agrupaciones de ayuda como la asociación ARAS.

 

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top