Toma protesta Rogelio Beltrán como director de desarrollo social de Fresnillo

Rogeli BeltranFresnillo, Zac.- El Alcalde, Gilberto Dévora Hernández, tomó la protesta al nuevo director de Desarrollo Social, Rogelio Beltrán Cásarez, quien fuera elegido de la terna presentada por el Presidente Municipal, con 13 votos a favor del Cabildo

En Sesión Extraordinaria de Cabildo, llevada a cabo en la Sala de Cabildo, se presentó la terna conformada, por Rogelio Beltrán Cásarez, Gustavo Aguilar Gutiérrez, y Marcos Eduardo Saucedo, propuesta por el Presidente Municipal.

Posterior al análisis y discusión de la terna propuesta, con 13 votos a favor fue elegido Rogelio Beltrán Cásarez, como el nuevo titular de Desarrollo Social, a quien tomó protesta el Presidente Municipal, Gilberto Dévora.

“Pedirle al nuevo director de Desarrollo Social que de inmediato tome las riendas de la dirección y decirle que es un honor trabajar con gente como usted, la dirección de desarrollo requiere de toda la atención” dijo el Alcalde, al director al término de la toma de protesta.

El Edil puntualizó al nuevo titular de Desarrollo Social tener confianza en su capacidad, le solicitó lealtad a la institución pero en primer término lealtad a la población a la ciudadanía de Fresnillo.

Etiquetas

Noticias relacionadas

Top