Sufre ataque epiléptico y provoca accidente

Zacatecas, Zac.- Alrededor de las 13:20 horas se registró un accidente  tipo choque por alcance en el bulevar Héroes de Chapultepec, a unos metros de la Presidencia Municipal de Zacatecas, en los carriles de norte a sur.

Los vehículos participantes fueron un Volkswagen Beetle color azul y un Atos color blanco que pertenece a la misma Presidencia Municipal de Zacatecas, cuyo conductor  provocó el accidente ya que circulaba con normalidad y repentinamente le dio un ataque epiléptico por lo que perdió el control de su unidad y brincó el camellón.

De manera inconsciente puso la reversa del vehículo y llegó el beetle y le pegó en la parte trasera.

El conductor del Atos quedo inconsciente y perdió momentáneamente la memoria, llegaron al lugar sus compañeros para auxiliarlo y una hermana.

Posteriormente fue trasladado al Hospital del Seguro Social para recibir atención médica urgente y estudios médicos especializados, ya que según comentaron, fue la primera vez que sufrió un ataque de este tipo.

El chofer del Beetle, al ver la situación del trabajador del Ayuntamiento esperó en el lugar para ver quién asumiría la responsabilidad del siniestro, que dejó por fortuna solo daños materiales.

El jefe inmediato del trabajador llegó también al sitio del accidente para llegar a un arreglo con el afectado.

Los vehículos fueron trasladados  al corralón. Elementos de la Policía Preventiva, de Tránsito del Estado y de la Policía Ministerial arribaron al lugar para apoyar en el abanderamiento y permitir las labores de los peritos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top