Firma SAD convenio de colaboración con Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa

ZZAcacatecas, Zac.- Autoridades de la Secretaría de Administración (SAD) y del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa (TFJFA) firmaron un convenio de colaboración para capacitación y certificación de las y los trabajadores.

El Secretario de Administración, Le Roy Barragán Ocampo, informó que ambas instancias sumarán esfuerzos para impulsar la superación profesional de las y los servidores públicos del TFJFA.

Destacó que este tipo de convenios está incluido dentro en el Plan General de Capacitación y Certificación 2015, y serán impartidos por personal del Instituto de Selección y Capacitación (Inselcap) del Gobierno del Estado.

Fabiola Montes Vega, magistrada Presidenta del TFJFA, mencionó que el convenio tiene fines académicos, encaminados a lograr la excelencia en la impartición de justicia fiscal y administrativa.

Buscamos -dijo- el cumplimiento de uno de los principales retos de la actual administración del TFJFA, presidido por Manuel Hallivis Pelayo, para sumar esfuerzos con el gobierno estatal e implemntar los programas en beneficio de los servidores públicos.

A su vez, Barragán Ocampo detalló que el convenio incluye capacitación y certificación en Competencias Laborales y Digitales, y tendrá reconocimiento por parte del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (Conocer).

También incluye la Apertura del Curso-Taller: Word 2010 básico, Intermedio y Avanzado, que tendrá reconocimiento internacional. Ambos cursos tendrán duración de un mes cada uno.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top