Reciben mobiliario y equipo casas asistenciales del SEDIF

SEDIFZacatecas, Zac.- La Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucía Alonso Reyes, entregó nuevo mobiliario y equipo a las Casas Asistenciales que coordina este organismo.

En esta ocasión fueron beneficiadas la casa cuna Plácido Domingo y la Casa Hogar de la Tercera Edad, así como a las oficinas centrales de la Coordinación de Casas Asistenciales del SEDIF.

Rebeca Sotelo, directora de la casa cuna Plácido Domingo, recibió juegos de tapetes armables, radiograbadoras, computadoras, mesas de trabajo y sillas para niños; albercas de pelotas, gusanos de gajos y periqueras, entre otros insumos.

La Casa Hogar de la Tercera Edad recibió salas de tres piezas, sillones reposet, un concentrador de oxígeno, mesas plegables y sillas plegables; sillas acojinadas, escritorios, un estéreo modular, una licuadora industrial y una pantalla de pared.

De igual manera, Lucía Alonso Reyes entregó a la Coordinación de Casas Asistenciales recibió un escritorio y sillón ejecutivo, equipo de cómputo, pantalla de proyección y un proyector.

Cabe destacar que todo este equipo y mobiliario fue adquirido con recursos gestionados por proyecto ante el Sistema Nacional DIF y requirió una inversión total de 257 mil 257 pesos.

Luego de la entrega, Lucía Alonso Reyes afirmó que el reequipamiento de las Casas Asistenciales fue gracias a recursos que destinó el Sistema Nacional DIF al estado de Zacatecas.

Eric Acuña Villagrana, director de la Casa Hogar de la Tercera Edad, agradeció a la titular del DIF estatal las gestiones que realizó ante el DIF Nacional, ya que son para mejorar su trabajo y la atención que brindan a las y los abuelitos.

Finalmente, la Coordinadora de las Casas Asistenciales, Ruth Elizabeth García Acuña, expresó su agradecimiento a Lucía Alonso Reyes por dar respuesta a las necesidades de estos espacios que dan albergue a niños, jóvenes y personas adultas mayores.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top