Anuncian dos corridas para la Feria de Jerez

JerezZacatecas, Zac.-En un ambiente festivo con la belleza de las candidatas a reina de la Feria de Primavera de Jerez 2015 Jessica, Madelein, y Yeira, la empresa taurina «Zacatecas, Tierra  de  Toros» encabezada por Juan Enríquez y en coordinación con el patronato de la Feria Regional presidido por José Juan Sánchez, confirman la celebración de dos corridas de toros en la plaza “La Jerezana” para los días 5 y 12 de abril.

Juan Enríquez dio a conocer los carteles en conferencia de prensa realizada en el edificio J. E. Radio ubicado en Guadalupe, Zac., para el domingo 5 de abril en la primera de feria estará el rejoneador Emiliano Gamero acompañado por los forcados de Mazatlán, los matadores Luis Moreno “El Zapata” y Sergio Flores con 6 toros de “San Marcos”. Además del gran espectáculo de Los Recortadores Españoles, con uno de San Maximiliano.

En la segunda de feria, programada para el domingo 12 de abril estarán los toreros Jorge Sotelo y los representantes de la tierra zacatecana Antonio Romero y Luis Ignacio Escobedo con ganado de “Torrecilla”.

“Zacatecas, Tierra de Toros” como siempre, brinda facilidades en la compra de las entradas, y para esta ocasión baja el precio de las entradas. En primera fila de barrera de sombra $500.00, de sol $350.00; y general sombra $200.00, sol $100.00.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top